El pasado Domingo 29 de Mayo el Equipo de Cáritas de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle efectuó una Olla Comunitaria en el Sector 23 de Enero, a orillas del Río Apure, con la que beneficiaron a 105 habitantes de la zona.
La información fue suministrada por la Lcda. Dircia Álvarez, coordinadora de Cáritas de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, quien explicó que con los beneficiados ya se viene desarrollando un trabajo con el programa Samán.
«Hemos planificado las Ollas Solidarias en los sectores donde tenemos Viveros, de modo que no sea una actividad puntual sino que forme parte del trabajo con el programa SAMAN. Los vecinos, en medio de sus limitaciones materiales, nos han atendido muy bien, haciendose parte de la actividad, y esto es lo que buscamos con las actividades de asistencia Social. También desarrollamos una catequesis y tuvimos un momento de oración», dijo.
Y añadió: «la mayoría de estas personas dicen ser evangelicos; pero igual los atendemos, porque la carídad nos urge, no tiene distinción».
El Equipo de Cáritas de Ntra. Sra. del Valle ha iniciado en este sector un segundo Vivero, dando como resultado la recuperación de varios niños del cuadro de desnutrición.
PRENSA DIOCESANA