170 personas de El Lechozal fueron beneficiadas en Jornada Médica organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y Fundación Divino Niño.

La Fundación Divino Niño realizó una jornada médico asistencial en el sector Lechozal de la Parroquia Inmaculada Concepción de Biruaca, este Sábado 13 de Mayo, donde fueron beneficiadas 170 personas.

El Pbro. Darwin Palacios, Asesor del programa, explicó que esta iniciativa de la Fundación Divino Niño apoya el trabajo de Cáritas de la Parroquia Divino Niño, pero han extendido su radio de acción a otras Parroquias, según la disponibilidad del personal y planificación previa.

“Agradecemos a los médicos y voluntarios de la Fundación Divino Niño, así como también a los voluntarios de Cáritas de la parroquia Inmaculada Concepción por favorecer la concreción de esta actividad que beneficia a muchos desposeídos”, dijo.

Por su parte, el Pbro. Yorwins Vielma también agradeció a la Fundación Divino Niño, a Cáritas de la Parroquia Divino Niño y al Equipo de Cáritas de la Parroquia inmaculada Concepción por esta actividad que muestra el rostro de la Iglesia Madre, que se preocupa por tender sus manos a los más necesitados, a través de acciones concretas.