Mons. Alfredo Torres visitó la Parroquia San Gabriel con motivo del Encuentro Zonal de Catequistas.

El pasado Domingo 20 de Marzo, S.E. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, visitó la Parroquia San Gabriel donde presidió la Santa Misa con motivo del Encuentro Interparroquial de Catequistas de la Zona Pastoral No. 2, contando con la compañía del Diácono Roger Polanco, encargado de la Comunidad, el Pbro. Jeusmar Castillo de la vecina Parroquia Santa Lucía y una importante cantidad de feligreses.

En su Homilía, el Sr. Obispo animó el compromiso de los Catequistas como «garantes de la verdad y maestros en la Fe; delicada tarea que solo se asume en sinodalidad», dijo. Así mismo, a la luz del Evangelio, Monseños Torres invitó a mantener la Esperanza. «Hoy el Señor nos hace un gran llamado a la Conversión, precisamente porque su amor es tan grande que quiere llenar nuestras vidas. El llamado a la conversión no es para recriminar los pecados personales sino para que tomemos conciencia de que, con su ayuda, es posible salir de ellos y experimentar la vida verdadera», indicó.

Al finalziar la santa Misa se hizo la juramentación del Ministerio de Música de la Parroquia anfitriona, y se desarrollaron temas de reflexión en un clima de armonia y fraternidad.

La Zona Pastoral No. 2 esta integrada por las Parroquias San Martín de Porres, Santa Lucía, Santa Barbara de Arichuna, Divino Niño y Ntra. Sra. del Rosario.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio