Arzobispo de Calabozo presidió Eucaristía del Abrazo en Familia en la Parroquia Santa Lucía.

A propósito de su visita a la diócesis de San Fernando de Apure para su participación en la Apertura de la Fase Diocesana del Sínodo de la Sinodalidad y en el Congreso de la Palabra de la Zona Pastoral No. 2, el pasado 14 de noviembre Mons. Manuel Felipe Díaz, Arzobispo de Calabozo, presidió la Eucaristía del XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario en la Parroquia Santa Lucía. 

Es importante resaltar que cada año, el 2º domingo del mes de noviembre, toda Venezuela celebra el día del Abrazo en Familia, un día en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los miembros de una familia. 

Es por esto que, en su Homilía, el Sr. Arzobispo destacó la importancia de la familia, señalando que es común ver enemigos entre los miembros de una misma familia, lo cual es contrario a los designios de Dios. «Hay que aprender a valorar ese regalo de Dios, que es la familia», acotó.  

Asimismo, agradeció al presbítero Jeusmar Castillo por la invitación realizada y felicitó a la feligresía por ser tan animada y entusiasta. 

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba