Representantes de la Fundación ASOPICA y de la Diócesis de San Fernando de Apure sostuvieron una importante reunión el pasado jueves 28 de Octubre para iniciar el proceso de entrega a la Diócesis de San Fernando de la Escuela y Centro Comunitario Ntra. Sra. de Coromoto en la Macanilla, obra en construcción que iniciará sus actividades en el nuevo año escolar.
Mons. Alfredo Torres destacó esta obra como «manifestación de la Misericodia de Dios» y «una Luz» para esa zona de la Macanilla donde hacen vida varias comunidades indígenas.
«El Señor ha estado grande con nosotros. La Escuela en la Macanilla es un regalo de su Providencia amorosa, para seguir llevando adelante la obra de evangelización, ahora desde la Educación, con lo cual se beneficiará el desarrollo integral de la zona», dijo.
Por su parte, el Dr. Reina, Presidente de la Fundación manifestó su contento por la acogida de este proyecto y en nombre de todos los miembros de la fundación ASOPICA, auguró éxitos para bien de la gente y mayor gloria de Dios, al mismo tiempo que aseguró mantener la cercanía y apoyo para impulsar esta obra.
En dicha reunión estuvo también presente el Pbro. Álvaro Meneses, Asesor de la Pastoral Educativa en la Diócesis de San Fernando, quien fue designado por el Sr. Obispo para llevar a cabo todo lo que concierne a la etapa preparatoria del inicio de esta obra y de la parte jurídica del contrato.
PRENSA DIOCESANA.