Caritas Diocesana dictó taller sobre nuevo protocolo SAMAN en la Zona Pastoral No.5

El pasado miércoles 16 de noviembre el equipo de Caritas San Fernando se trasladó hasta la Zona Pastoral V con la finalidad de desarrollar una jornada de formación de diferentes temas para las Cáritas parroquiales presentes en la zona.

Contando con la participación de las Parroquias Santuario Nacional Nazareno de Achaguas, Parroquia Nuestra Sra de Fátima y Parroquia San José El Yagual, «esta jornada favoreció el acercamiento y el fortalecimiento de la Pastoral Social de forma organizada en esta zona que es una de las más distantes de la Diócesis, respecto a la capital».

Así lo manifestó el Diácono Juan Flores, Director Diocesano de Cäritas, quien abordo la formación acerca de las Cáritas parroquiales y todas las implicaciones sinodales del trabajo organziado. También estuvo la Lcda. Maria Auxiliadora Ramírez, Coordinadora del Programa SAMAN, presentando actualizaciones del programa y reforzó con un taller de Antropometría.

A través de sus redes sociales, el Equipo Diocesano de Cáritas expresó su gratitud a los Sacerdotes de esta zona Pastoral por la receptividad y el acompañamiento brindado a las caritas parroquiales.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba