Este sábado 30 de abril, más de 60 niños de la parroquia San Martín de Porres en El Recreo, fueron atendidos por parte de la Cáritas Diocesana y miembros de la comunidad parroquia de la zona.
En tal sentido, el padre Juan Bautista Ricaurte, párroco de San Martín de Porres, indicó que la jornada se realizó con total aceptación por parte de la comunidad aledaña a la parroquia, agradeció la ayuda de Cáritas Diocesana, quienes llevaron además asistencia médica a los asistentes.
En tal sentido, el Diacono Permanente Juan Flores, coordinador diocesano de Cáritas, explicó que más de 60 niños de la comunidad fueron atendidos, con servicio médico además de la entrega de juguetes.
Es de resaltar, que en la jornada también fueron atendidas embarazas con la entrega de material quirúrgico para la realización de cesáreas. Además de atención ginecológica a las mujeres asistentes. En ese orden de ideas, el Diacono Juan, expresó que esta actividad se realizó en el marco del fortalecimiento de las Cáritas parroquiales, por lo que este tipo de actividades se continuará realizando durante todo el 2022.
Sala de Prensa Diocesana