Las Comunidades Neocatecumenales de la Parroquia San Martín de Porres, en el Recreo, recibieron la formación señalada en el Plan Diocesano de Pastoral, y están empapados con todo este horizonte Diocesano.
Tal como lo indicó el Párroco de la Comunidad, Pbro. Juan Bautista Ricaurte, “los laicos que hacen parte de esta experiencia eclesial, han mostrado interés, sentido de pertenencia Diocesana y deseos de seguir trabajando, como lo vienen haciendo hasta ahora, en bien de la Iglesia particular”.
La jornada se efectuó en el Salón Parroquial y estuvo dirigida por el Párroco, quién explicó además que “el tema estuvo centrado en el conocimiento y la profundización de la Verbum Domini, además de darles a conocer detalles del Plan Diocesano, al mismo tiempo que se compartieron ideas y expectativas”.
La Parroquia San Martín de Porres, ubicada en la Parroquia Civil El Recreo del Municipio San Fernando, es una Comunidad de la cual han nacido las Parroquias Santa Lucía y San Gabriel; cuanta con varias experiencias culturales y eclesiales, entre las cuales destaca el Camino Neocatecumenal.
PRENSA DIOCESANA