Mons. Alfredo Torres envió «Misioneros de la Esperanza» en la Parroquia Cristo Rey.
El Domingo 19 de Enero el Excmo. Mons. Alfredo Torres, visitó la Parroquia Cristo Rey donde celebró la Eucaristía y realizó el envió de […]
Mons. Alfredo Torres envió «Misioneros de la Esperanza» en la Parroquia Cristo Rey. Read More »







