La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, en la Población fronteriza de Puerto Páez, celebró fiestas Patronales este martes 16 de Julio, coronando varias actividades desarrolladas en la comunidad para fortalecer la Fe y la participación en la vida de Parroquial.
La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Francisco Caldera, Párroco de la Comunidad, acompañado del Pbro. Eduardo Velázquez, Párroco de la Parroquia Santo Cristo del Capanaparo, junto a una nutrida participación de feligreses de Puerto Páez y algunos venidos de Puerto Carreño – Colombia.
Durante la Homilía, el Padre Caldera se refirió a María como “esa gran señal del amor de Dios, que nos toca la vida sobre todo en los momentos difíciles. Así sucedió con San Simón Stock. Él oró a Dios pidiendo por su Congregación, y la respuesta del Señor, fue la aparición de Nuestra Señora del Carmen entregándole el escapulario. Ella es la respuesta del amor de Dios para nosotros. Ella nos trae a Jesucristo, el Señor”.
Después de la Santa Misa, tuvo lugar la Solemne Procesión por las calles del Sector Pueblo abajo, con la que los fieles y devotos manifestaron su fe y amor a su santa Patrona.
Vale acotar además que la Fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen fue celebrada en toda la geografía diocesana, al ser proclamada “Excelsa y celestial Co-Patrona de la Diócesis de San Fernando de Apure”, por decreto de Mons. Alfredo Torres con fecha 16 de Julio de 2022.
PRENSA DIOCESANA