El Sábado 10 de Diciembre, un grupo de Jóvenes de la Parroquia Fronteriza Ntra. Sra. del Carmen, en Puerto Páez, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure.
“Después de un largo camino de preparación y compromiso en la Comunidad, estos jóvenes u adultos son confirmados en la Fe, para seguir edificando la Parroquia y contagiando a los demás moradores, de la alegría del Evangelio”, dijo el Párroco de Puerto Páez, el Pbro. Francisco Caldera, al mismo tiempo que agradeció a los Catequistas de la Parroquia y familiares de estos conformados por el apoyo y la dedicación.
El Sr. Obispo felicitó a toda la comunidad parroquial por este paso importante y animó a los nuevos confirmados a “ser piedras vivas de la Iglesia, centrando su vida en la Palabra y los Sacramentos”. “Son Confirmados para ser Piedras vivas en esta Parroquia y donde quiera que se encuentren; son confirmados para dar vitalidad a la Iglesia. Esto es un don y una tarea. Para seguir con ese fuego del entusiasmo, centren su vida en la Palabra de Dios y en los Sacramentos”, señaló.
Así mismo, destacó el Sr. Obispo que el “Sacramento de la Confirmación, marca el fin de la iniciación cristiana, pero debemos seguir formándonos para participar siempre con renovado entusiasmo. El encuentro personal con Jesús es una tarea de todos los días; Él siempre nos espera con los brazos abiertos; con Él siempre nace y renace la Alegría”.
La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen en Puerto Páez, es una comunidad rural que colinda el Departamento de la Vichada – Colombia, separados por la confluencia de los Ríos Meta y Río Orinoco, a unas tres horas y media de la Capital Apureña.
PRENSA DIOCESANA