Con el objeto de celebrar el caminar, compartir como amigos y apóstoles de Cristo, y dar pinceladas sobre las primeras actividades del año 2023, el Movimiento Cursillos de Cristiandad efectuó su almuerzo de fin de año el día sábado 17 de Diciembre.
Reunidos en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe y acompañados por el Asesor Diocesano, Pbro. José Ignacio Quintero, y el Pbro. Rodolfo Peña, “con este almuerzo se cierra un ciclo de varias actividades planificadas para fomentar la identidad, el sentido de pertenencia y la participación de los cursillistas”, dijo el Sr. Richard Delgado, miembro del Matrimonio Director Diocesano.
“Venimos trabajando para fortalecer los lazos de la triple amistad que nos une a los cursillistas de la Diócesis, Venezuela y todo el mundo. Hoy más que nunca estamos de colores, con esperanza, de cara a los próximos cursillos, en el año 2023”, añadió.
Así mismo refirió sobre la celebración del 74° Aniversario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en el mundo, como una de las primeras actividades más importantes del año 2023.
PRENSA DIOCESANA