Este domingo 27 de marzo en urbanización El Tamarindo, los muchachos del Ministerio de Danzas Litúrgicas Agalliao, presentaron juramento y se consagraron como Danzores del Señor, en una celebración que se llevó a cabo en la parroquia María Auxiliadora.
Vale acotar, que la celebración Eucarística estuvo a cargo de Monseñor Alfredo Enrique Torres, quien durante su homilía destacó el gozo que en el domingo de Laetare nos deja la Palabra del Señor. De igual modo, señaló que el Señor, nos libra día a día nos libra de nuestros oprobios, y nos da el gozo de sentir en la tierra la liberación del peso de nuestros dolores y vergüenzas.
Es de mencionar, que Monseñor felicitó la actitud de cada danzor, al entregarse en cada danza y en cada ensayo. De igual modo, extendió sus palabras a los profesores y padres de los danzores, por el acompañamiento de cada paso de la muchachada.
Finalmente, Monseñor Alfredo, instó a los nuevos consagrados a decirle cada día al Señor, “Señor aumenta en mi la fe, para que cada día puedan servirle con amor y fidelidad”.
Es de resaltar, que el día de ayer se consagraron 24 danzores que en adelante se dedicaran a servir al Señor mediante la danza, como nuevo carisma. Ofreciendo a Dios un servicio con lealtad y sinceridad. Antes de esta consagración los integrantes del Ministerio de Danzas Litúrgicas Agalliao, tuvieron una convivencia en las instalaciones del templo con el Diacono transitorio, Daniel Morales.
Sala de Prensa Diocesana