Desde el pasado jueves 25 de mayo, en las instalaciones del Colegio Diocesano San Fernando, se realizó el cursillo número 37 de hombres del movimiento de Cursillos de Cristiandad, el mismo contó con la participación de catorce hombres quienes vivieron una experiencia de tres días llenos de Colores para ser feliz el resto de su vida cristiana.
Vale acotar, que este retiro con la presencia de cursillistas nacional y regional “a quienes agradecemos su visita”. Así lo dio a conocer, el padre José Ignacio Quintero, asesor y guía espiritual del Movimiento de Cursillo de Cristiandad de la Diócesis de San Fernando de Apure (MCC), quien resaltó que, en esta oportunidad, estuvieron presentes hombres de diferentes edades los cuales manifestaron su satisfacción, “por esta maravillosa experiencia de ser de Colores”. Por su parte, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure felicitó al secretariado y todo el equipo del MCC por tan maravillosa tarea de atraer almas para Cristo.
Para finalizar, el padre José Ignacio, informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo el Cursillo número 38 para mujeres, por lo que extendió la invitación a todas aquellas mujeres, “que quieran sumarse al mundo de Colores, a que se acerquen hasta su parroquia y manifiesten a sus párrocos esta inquietud, para que ellos y los cursillistas presentes en cada comunidad eclesial, los ayuden a inscribirse, para que la luz de Cristo , es la que da vida y nos abre a la Esperanza llena al mundo de Colores”.
PRENSA DIOCESANA