Delegados de Pastoral de las Comunicaciones diseñaron estrategias para el año 2023.

Delegados de Pastoral de las Comunicaciones de las diferentes Parroquias se dieron cita en las instalaciones del Hotel Acuario, en la capital apureña, para participar de la Reunión Diocesana de Delegados convocada por el Secretariado de Pastoral de las Comunicaciones para evaluar el trabajo comunicacional del año 2022, así como también plantearse el horizonte pastoral para el próximo año 2023.

“Siguiendo la metodología Ver, Juzgar y Actuar, los participantes abordaron la realidad de la Pastoral de las Comunicaciones en la Diócesis y se trazaron líneas de acción para el próximo año, pero esta vez a la luz del Plan Diocesano de Pastoral”, dijo el Sr. Willy Noriega, miembro del Secretariado de Pastoral de las Comunicaciones.

Los momentos fueron dirigidos por el Pbro. Ender Moissant, Director de Pastoral de las Comunicaciones, y la Lcda. Inés María Polanco Maldonado, miembro del Secretariado, quien desarrollo la temática “estrategias y recomendaciones para hacer publicaciones de impacto”.

Los participantes destacaron la importancia de realizar estos encuentros con más frecuencia y la necesidad de acercarnos a las comunidades para incentivar esta acción Pastoral, de modo que “la comunicación toque todas las instancias eclesiales y lugares de participación”.

La Pastoral de las Comunicaciones es la acción organizada de la Iglesia al servicio de la Comunión, favorece la presencia de la Iglesia en los Medios, así como también el acompañamiento de los agentes pastorales, ofreciéndoles espacios para la formación y la misma organización.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio