La tarde de este jueves 25 de julio, la feligresía que hace vida en la Diócesis de San Fernando de Apure, celebró con gozo el 49° aniversario de su Obispo Monseñor Alfredo Torres Rondón; en la parroquia Cristo Rey de la Zona Pastoral N°1.
Acompañado del clero presbiteral, religiosas, grupos de apostolados y el pueblo de Dios; el Excmo. Mons. Alfredo Torres, presidió la santa eucaristía en la que agradeció a Dios primeramente por la oportunidad de llegar a como el le llama «el preámbulo de los 50 años».
Durante la homilía, S.E. mencionó entre otras cosas, que al igual que San Santiago apóstol, la vida del cristiano debe ser de entrega y dedicación al Señor. De igual modo, expresó que su vida se la ha encomendado a la Santísima Virgen María, en la advocación del Carmen Co patrona de esta Iglesia Particular, a la que llamó su «única y especial Diócesis».
Admisión a las Órdenes Sagradas
Es importante hacer mención que, en este día, el seminarista Christian Fabián Márquez Pereira, recibió su admisión a las Órdenes Sagradas, con la cual continúa su camino en el seminario de manera formal.