Diócesis de San Fernando presente en el Encuentro Nacional de Misiones.

Del 21 al 24 de Noviembre se desarrolla en la Ciudad de Caracas el Encuentro Nacional de Misiones, en la que participan de 20 Diócesis de toda Venezuela, entre las cuales destaca la nuestra Diócesis de San Fernando de Apure en la persona del Pbro. Jean Carlos Cáceres y la Sra. Gabriela Bohórquez.

Con la presencia de todos los Directores de Misiones de Arquidiócesis / Diócesis y Vicariatos Apostólicos de Venezuela, este Encuentro es un espacio de revisión y reflexión en torno a la animación y cooperación misionera de todas las Iglesias Particulares en el Contexto del Plan Pastoral de las OMP «Horizonte Misionero».

Así lo indicó el Pbro. Jean Carlos Cáceres, agradeciendo a Dios la oportunidad de participar y compartir con otros la experiencia vivía en la Diócesis.

Entre los temas abordados está el Informe de Actividades 2022, la evaluación del DOMUND 2022, el Plan Horizonte Misionero de las OMP, las Opciones Pastorales y líneas de Acción. Los participantes reflexionaron también sobre la Misión paradigmática y la misión programática en el Magisterio del Papa Francisco y se dieron orientaciones para los Secretariados Diocesanos de Misiones.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba