Efectuada Convivencia Sacerdotal de Fin de año.

El pasado 10 de Diciembre tuvo lugar en el Municipio Biruaca la última Reunión General del Clero del año 2021, la cual tuvo la modalidad de Retiro – Convivencia de fin de año.

La actividad comenzó en el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción con un momento de Adoración Eucarística siguiendo el esquema para la clausura del año de San José y espacio para las confesiones, en la cual el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de esta Iglesia Particular, dirigió a los Sacerdotes y Diáconos «un mensaje cálido mensaje, cargado de fraternidad y esperanza».

«Al finalizar este año, ante el Santísimo Sacramento pidamos perdón por nuestras fallas pastorales, demos gracias por todo lo que el Señor en su misericordia nos ha permitido construir para bien de esta Iglesia Apureña y sigamos construyendo. A ustedes, mis hermanos Sacerdotes, en nombre de toda la Diócesis, quiero decirles: ¡GRACIAS! Gracias por el empuje y la creatividad que van imprimiendo a la dinámica Diocesana», dijo.

Seguidamente tuvo lugar la parte informativa en el Salón Parroquial de la Inmaculada Concepción, donde se dieron importantes anuncios, entre los que destaca: la ordenación diaconal del Seminarista Daniel Nucete este próximo 15 de Enero de 2022; la elevación a Parroquia de la Misión del Santo Cristo del Capanaparo y los avances en la construcción de la Escuela y Centro Comunitario; la apertura de la Escuela de Ministerios Laicales y de Diáconos Permanentes, entre otros.

Finalmente se desarrollo la parte recreativa y el compartir fraterno en un agradable centro turístico de la localidad. El Sr. Obispo manifestó su contento por esta actividad, indicando que «esto forma parte del empeño en fomentar la comunión de los ministros de manera efectiva y afectiva».

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba