Zona Pastoral No.1 celebró reunión con compartir navideño.

La Zona Pastoral San Fernando Rey sostuvo su reunión bimensual y compartir de fin de año, la tarde del pasado miércoles 16 de Noviembre en la Parroquia María Auxiliadora, contando con la participación de los Sacerdotes y miembros de todos los consejos de pastoral, acompañados por Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure.

La implementación del Plan Diocesano de Pastoral, las orientaciones para la vivencia del Adviento y las Misas de Aguinaldo, realidad de las Parroquias, fueron algunos de los puntos tratados en esta Reunión de Zona, en la que “celebramos el caminar a lo largo de todo este año, al mismo tiempo que ponemos la mirada, como Zona, en el horizonte Diocesano”, dijo el Pbro. Randall Pinto quién desde ahora será el coordinador Zonal.

Mons. Torres por su parte destacó la importancia de las Zonas Pastorales para el buen caminar de la Diócesis y el desarrollo del Plan de Pastoral, felicitando a toda la zona por la nutrida participación de los Consejos de Pastoral, lo cual se traduce en un fortalecimiento de la pastoral de conjunto y del sentido de pertenencia eclesial.

La Zona Pastoral San Fernando está conformada por las Parroquias San Fernando Rey – Catedral, Ntra. Sra. del Valle, Cristo Rey, Ntra. Sra. de Coromoto, María Auxiliadora y la Parroquia Santuario Diocesano Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, además de la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús y Santuario Eucarístico Diocesano Beato José Gregorio Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba