Efectuada Reunión de Zona No. 3 en la Parroquia Sagrada Familia.

Este Lunes 19 de septiembre se llevó a cabo la Reunión de la Zona Pastoral Inmaculada Concepción, en la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret cuya sede está en la Urb. Llano Alto.

Sacerdotes y delegados de los Consejos de Pastoral de las Parroquias que integran esta Zona Pastoral abordaron temas de interés como el inicio de la Catequesis, el avivamiento y la animación del compromiso laical en las Parroquias, así como también el cambio de la fecha de la Fiesta Patronal de la Parroquia anfitriona para el Domingo del Abrazo en Familia.

El Pbro. Carlos Macías, Coordinador de la Zona Pastoral Inmaculada Concepción, animó a los presentes a “seguir fomentando la participación entusiasta en las Parroquias y procuremos, por todos los medios, caminar juntos en fraternidad”.

Una Zona Pastoral es una porción de pueblo de Dios, dentro de una Diócesis, integrada por parroquias cercanas. Conforman la Zona Pastoral Inmaculada Concepción o Zona No. 3, la Parroquia Inmaculada Concepción, Parroquia Sagrada Familia, Parroquia San Josemaría Escrivá de Balaguer, Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe y la Parroquia Santa Rufina.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba