Este Sábado 21 de Mayo se efectuó en el Templo Parroquial de María Auxiliadora, el tradicional festival “Un canto a María”, organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana con el objeto de honrar a la Santísima Virgen María y favoreciendo el protagonismo de los Jóvenes.
La información la dio a conocer la Srita. Diusliana Castro, Coordinador Diocesana de Pastoral Juvenil, quién destacó la importancia de este Festival en el caminar de la Pastoral Juvenil en la Diócesis, como experiencia formativa y de fiesta en el tiempo de Pascua.
Se contó con la participación de jóvenes de las Zonas Pastorales 1 y 3, concretamente pertenecientes a las Parroquias NS de Coromoto, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, Cristo Rey, María Auxiliadora, NS de Guadalupe, Inmaculada Concepción, Santa Rufina, además de la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús Santuario Eucarístico Diocesano Beato José Gregorio Hernández y los Colegios Diocesano, Santa María Micaela y Casa Hogar San Fernando.
Por su parte el Pbro. Randall Pinto, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, agradeció al Pbro. Guillermo Giraldo y toda la Comunidad de María Auxiliadora por la acogida y atenciones, así como también a las delegaciones participantes, y anunció que el Festival Un Canto a María del año 2024 será en la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto, en San Fernando.
PRENSA DIOCESANA