Mons. Torres compartió almuerzo de Navidad con Seminaristas de la Diócesis de San Fernando.

El pasado 14 de Diciembre, tuvo lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto el Almuerzo navideño del Excmo. Mons. Alfredo Torres con los Seminaristas de la Diócesis de San Fernando de Apure, “un encuentro para celebrar, dar gracias y orar juntos: detalles que alimentan la vocación y nos llenan de esperanza”.

Así lo manifestó el Sr. Obispo, al mismo tiempo que destacó la importancia de estos espacios para fomentan la fraternidad de los futuros Sacerdotes y el espíritu Sinodal, de cara a la Misión.

“La Vocación Sacerdotal y la Sinodalidad son dos realidades que se cultivan y se implican en el campo espiritual y pastoral. Es un signo de esperanza la presencia de nuestros Seminaristas, con quienes llevamos un serio proceso de formación y acompañamiento”.

Explicó el Pbro. Álvaro Meneses, Director de la Pastoral Vocacional, que en la actualidad hay seminaristas en el Seminario San Buena Ventura de Mérida, en el Seminario San Luis Beltrán de Bogotá y otros están en experiencia Pastoral. Animó a la comunidad eclesial a sentirse parte de esta pastoral, concretamente a través de la Oración y el apoyo material.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio