Productores y feligreses dialogan sobre situación de Radio Buena Nueva.

Productores y representantes de Parroquias se dieron cita este martes 19 de Octubre en un reconocido restaurante de la capital apureña para socializar sobre el camino recorrido y la realidad actual de la Emisora Católica Buena Nueva, proyecto que, en palabras de Mons. Alfredo Torres, «es motivo de alegría para toda la Diócesis, una ventana que se abre para evangelizar, pero también una casa que nos acoge a todos».

Dicha reunión estuvo dirigida por el Pbro. Ender Moissant y fue «un espacio para el intercambio de propuestas e inquietudes que nos encendieron el corazón de entusiasmo una vez mas, ante la pronta inauguración de la primera emisora diocesana de Apure».

«Hasta ahora se ha trabajado en una triple dirección: en la habilitación del espacio en un 80%, los protocolos legales y permisos, así como también en sensibilizar a las comunidades a apoyar este proyecto que es una manifestación de la Misericordia de Dios, y al mismo tiempo fruto del trabajo que juntos vamos empujando, encabezados por el Sr. Obispo», dijo.

Explicó además que en los próximos días se formalizará la consignación de los recaudos ante CONATEL, para lo cual invitó a toda la comunidad Diocesana a acompañar con la oración. Los presentes por su parte, manifestaron su gratitud por este momento histórico que les toca vivir, al mismo tiempo invitan a toda la feligresía a apoyar este y todos los proyectos que viene desarrollando la Diócesis de San Fernando de Apure.