Después de varios meses de trabajo, el Proyecto “Una emisora para mi Diócesis” podría concretarse felizmente a mediados del mes de Febrero del presente año.
“Hemos finiquitado varios detalles del espacio físico, en la organización, permisos, animación de las comunidades, y todo eso gracias al apoyo de mucha gente. Faltan muchas otras cosas, pero con la ayuda de Dios, a mediados de Febrero estaremos encendiendo la Emisora Diocesana”.
Así lo dio a conocer el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando y presidente de la Fundación Católica Social Buena Nueva, al mismo tiempo que agradeció en apoyo de los benefactores que “generosamente han colaborado con esta obra de Dios, tan necesaria en nuestra Iglesia Particular”.
Indicó además que la fecha depende de la concreción de algunos detalles por cubrir y de la disponibilidad de la empresa SONIFMTV responsable de la asistencia Técnica.
El proyecto “una Emisora para mi Diócesis” es dirigido por la Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de San Fernando de Apure, contando con la animación y acompañamiento de Mons. Alfredo Torres. La concreción de dicho proyecto se debe al apoyo del Papa Francisco a través de la Fundación Populorum Progressio, las comunidades Parroquiales de la Diócesis y Benefactores.
PRENSA DIOCESANA