Este Jueves 17 de Febrero el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, visitó la Parroquia Cristo Rey donde celebró la Eucaristía y presenció la renovación de votos matrimoniales de varias parejas de la Parroquia, en el marco del día de San Valentín.
Las parejas, acompañadas de sus familias, se dieron cita este día para profesar su amor y jurarse fidelidad delante del Altar del Señor. Mons. Torres les animó a cuidarse de la rutina y de la infidelidad, al mismo tiempo que les invitó a nutrir el amor de los esposos desde el amor de Dios.
«El amor de los esposos ha de ser como el amor de Cristo por su Iglesia. ¿Y cómo es ese amor? Pues el amor de Cristo consiste en Moriri de amor por su Iglesia. Eso debe alimentar el amor que ustedes de han confirmado el día de hoy», dijo.
La Santa Misa finalizó con un momento de Adoración Eucarística, entre cantos y alabanzas a Cristo Rey, presente, vivo y real en el Santísimo Sacramento. Tal como indicó el Pbro. Randal Pinto, Administrador Parroquial, esta celebración marca la reactivación de la Pastoral Familiar.
PRENSA DIOCESANA/.