Erigida Canónicamente Parroquia Divino Niño Jesús en la Zona Pastoral No.2.

La Vicaría Divino Niño Jesús fue elevada a Parroquia la mañana de este Domingo 03 de Octubre en la Primera misa del Neo Presbitero Darwin Palacios, quien además fue designado como su primer administrador Parroquial.

La Eucaristía que tuvo lugar en el Terreno donde ya se han colocado bases para la construcción del Templo Parroquial, contó con la presencia de Mons. Alfredo Torres Obispo de San Fernando de Apure, varios padres Concelebrantes y una importante participación de feligreses y amigos venidos del nuevo Sacerdote.

La Homilía estuvo a cargo del Sr. Obispo, quien animó al padre Palacio y a la Comunidad erigida en Parroquia a “no desmayar y seguir haciendo las cosas tal como lo venían haciendo a lo largo de estos 11 años en los que estuvieron como Vicaría, pero con renovado fervor y entusiasmo. Hoy elevamos a Parroquia estas Comunidades y les dejamos a su primer Administrador, recientemente Ordenado Sacerdote: se trata de un gran regalo, y la toda la Diócesis se alegra por esto”.

Al Neo Presbítero le manifestó su confianza, augurándole éxitos Pastorales. “Hoy por primera vez harás presente a Jesús Eucaristía con tus propias manos. No te apartes de Él ni de la gente, para que sigas cosechando muchos frutos”.

La Nueva Parroquia viene segregada de las Parroquias Santa Lucía y San Martin y quedo integrada por los siguientes Sectores: Villas del Sol, Las Minas I, II y III, Colegio de Abogados, Urb. Ezequiel Zamora, Urb. Las Maravillas I y II, Las Parcelas I, II y III, Las Palmitas, El Tocal I y II, Flor Amarillo y Chompresero II y III.

PRENSA DIOCESANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio