Guadalupanos celebraron Fiesta Patronal con eucaristía presidida por Mons. Alfredo Torres

El pasado 12 de diciembre, los fieles de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe celebraron fiestas en honor a su Patrona, la Virgen Morena y Emperatriz de América. En la Eucaristía presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de la Diócesis de San Fernando, contó con la participación de un gran número de devotos y feligreses, varios Sacerdotes y Diáconos, quienes manifestaron su amor a la Madre de Jesucristo en esta querida advocación.

En su homilía, Mons. Alfredo Torres, destacó que el “acontecimiento Guadalupano refiere a la bondad de Dios que se nos manifiesta en la Virgen de Guadalupe. Ella le dice a San Juan Diego y a todos nosotros: es nada lo que te preocupa; ¿no estoy yo aquí que soy tu Madre?” Señaló además, la importancia del amor fraternal como requisito indispensable para seguir a Dios. También se refirió al cambio del Pbro. Daniel Nucete por el Pbro. Rodolfo Peña a quién los guadalupanos dieron la más cordial bienvenida. Siendo este un momento especial para los fieles de esa comunidad eclesial, ya que su llegada representa una nueva etapa en esa parroquia. “Su ministerio y liderazgo serán, sin duda, una fuente de inspiración y fortaleza para todos nosotros”, manifestaron en las redes sociales de la parroquia, los guadalupanos.

Finalmente, el Sr. Obispo, les invitó a dejar que la luz de la Virgen de Guadalupe ilumine el caminar de esa comunidad cristiana.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio