La tarde del sábado 12 de noviembre, se llevó a cabo una celebración eucarística por el tercer aniversario luctuoso de Monseñor Víctor Manuel Pérez Rojas. En la parroquia Catedral San Fernando. Eucaristía presidida por Monseñor Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure y sucesor de Monseñor Víctor en esta Iglesia particular.
Durante la homilía, S.E. Monseñor Alfredo resaltó las buenas obras de Monseñor Víctor, acotando que, “fue un hombre de Dios, que llegó a la Diócesis con mucha vitalidad que entregó mucha energía hasta que por motivos de edad debió dejar su labor como Obispo de esta Diócesis”.
Es de mencionar que, a la misa, asistieron sacerdotes que fueron ordenados por Monseñor Víctor Manuel, además de familiares y algunas de sus ovejas, de sus momentos en que estuvo trabajando en este suelo llanero.
Monseñor Víctor, fue el cuarto obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, estando a cargo desde el 7 de noviembre del año 2001, cuando sucedió en el cargo a Monseñor Mariano Sandoval Parra, convirtiéndose en el cuarto Obispo de la misma, tomando posesión canónica el día 12 de diciembre del mismo año. Hasta el 5 de mayo de 2016 cuando lo sucede Monseñor Alfredo Enrique Torres Rondón, quien, para ese momento, se desempeñaba como Obispo Auxiliar de Mérida.
PRENSA DIOCESANA