La tarde de este sábado 27 de agosto, fue inaugurada la casa parroquial de la parroquia María Auxiliadora. La jornada inició con la eucaristía de acción de gracias, presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Torres Rondón, Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, y la cual estuvo acompañado por los Pbros Randall Pinto, Jhonny Delgado, Daniel Nucette, Guillermo Giraldo administrador parroquial de la comunidad eclesial de María Auxiliadora además el diacono Carlos Camargo.
Por su parte, monseñor manifestó sentirse complacido, pues, de acuerdo a sus palabras, era justo y necesario que la Parroquia María Auxiliadora, tuviera una casa en la cual albergar a sus administradores parroquiales.
Una vez culminada la celebración eucarística, Monseñor en compañía de los Pbros presentes y la feligresía se acercaron a bendecir a la que en adelante será la casa parroquial de María Auxiliadora.
Es importante mencionar que dicha casa fue donada por la fundación Aid to the Church in Need, organización que durante 70 años ayuda a la iglesia necesitada, haciendo obras de caridad y reconciliación a todos los cristianos. Todos los proyectos, tienen como objetivo específico el brindar apoyo espiritual y pastoral a los cristianos en las parroquias y comunidades de todo el mundo.
El padre Guillermo Giraldo dio gracias a Dios y a la Virgen María en la advocación de María Auxiliadora, por esta casa que servirá para albergar a los párrocos de la comunidad parroquial, y también será de beneficio para toda la feligresía.