Desde el pasado viernes 18 y hasta el sábado 19 de marzo, se realizó en las instalaciones del Colegio Diocesano una convivencia- retiro por la cuaresma, por parte de los muchachos del grupo juvenil de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto.
A la actividad coordinada por el grupo JOER, contó además con la presencia de estudiantes del Colegio Diocesano y Legión de María Juvenil. Así lo informó Cristal González, coadjunta de la Pastoral Juvenil, quien indicó que entre los temas tratados en el encuentro, se tuvo la Cuaresma, la realidad del joven y la pascua.
González, declaró que esta convivencia, tuvo además como centro el acompañamiento al grupo juvenil de la parroquia, para de esa manera, afianzar los grupos juveniles e incluir al colegio por pertenecer territorialmente a la parroquia.
Cabe destacar, que el día sábado para concluir el encuentro, los muchachos participaron en juegos de futbol y otras disciplinas. Finalmente, tuvo lugar la celebración Eucarística, la cual estuvo presidida por el Presbítero Álvaro Meneses, quien felicitó la iniciativa de los jóvenes y les invitó a vivir esta cuaresma y próxima pascua, con la alegría del resucitado.
Sala de Prensa Diocesana