El pasado sábado 6 de noviembre, la Parroquia Divino Niño Jesús efectuó un encuentro de jóvenes con el Sr. Obispo, contando con la participación de 12 jóvenes de la IV Etapa de Catequesis, los cuales se preparan para recibir el sacramento de la confirmación.
Durante la actividad, El Sr. obispo recalcó la importancia del episcopado como cabeza de la diócesis y en él la plenitud del Espíritu Santo. Asimismo, desde una catequesis asertiva explicó los tres grados en el ministerio sacerdotal, como son el Diaconado, Presbiterado y Episcopado.
Por su parte el padre Darwin, acotó que en el obispo como cabeza de la diócesis se da la comunión en el trabajo. «no es un hacer de forma improvisada, es hacer según los lineamientos de la diócesis y el obispo» acotó.
La comunidad los jóvenes se llenan de alegría y gratitud por esta visita que fortalece la comunión y el trabajo de Sinodalidad, que actualmente se lleva a cabo mediante al Plan Diocesano de Pastoral y que ahora se hace énfasis gracias al Sínodo a que nos ha convocado el Papa Francisco.
PRENSA DIOCESANA.