Jóvenes legionarios peregrinaron a la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús y Santuario Eucarístico Diocesano Beato José Gregorio Hernández, este Viernes 22 de Octubre, en el marco del 52° Aniversario de la Curia Juvenil «María Reina de la Juventud», lo cual fue «una experiencia de Iglesia Joven, con sencillez y fraternidad».
Así lo expresó Ana Sofía Orasma, presidenta de la Curia Juvenil, destacando el acompañamiento de la Red de Movimientos y del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil. «Cuando los Jovenes nos organizamos, podemos regalarnos espacios como estos, sencillos, pero llenos de mucha presencia de Dios», dijo.
En el Santuario los Jovenes Legionarios vivieron un profundo momento de adoración Eucarística, para dar gracias a Dios por el Camino Recorrido, pedir por el cese de la Pandemia, la salud de los enfermos de COVID19 y por el fortalecimiento del Movimiento en la Diócesis. En el Santuario fueron acogidos por el Rector, Pbro. Carlos Macías, quién expresó sentirse contento «por estos jóvenes adoradores, que sirven al Señor y a la Virgen».
La Curia Juvenil «María Reina de la Juventud» agrupa a seis praesidias afiliadas a lo largo y ancho de la geografía regional, como lugar de participación y expresión concreta de sinodalidad entre los jóvenes que viven esta espiritualidad.
PRENSA DIOCESANA