Miembros de la Parroquial N.S. del Rosario de la Morenera repartió arepas a los más necesitados de la zona

San Fernando. – El pasado miércoles, 26 de julio, en las comunidades El Pantanal y Las Rancherías, las cuales forman parte de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Morenera, miembros de esa comunidad parroquial, entregó más de 200 arepas a niños y adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, el presbítero Daniel Morales, párroco de N.S. de la Morenera, explicó que estas entregas se hacen de manera regular en las diferentes comunidades que integran dicha comunidad parroquial. El padre Daniel, explicó además que estas jornadas de entrega de comida preparada, se realiza gracias a la colaboración de personas de las comunidades con más posibilidades económicas, para llevar un alivio a todas esas personas que se encuentran en riesgo de desnutrición. De igual forma, agradeció a todos lo que han colaborado para esta jornada y “al Equipo que siempre nos apoya para la realización y preparación de estas arepas”, expresó.

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Morenera, se encuentra ubicada en el sector Caramacate de San Fernando de Apure y pertenece a la Zona Pastoral N°2.

Prensa Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio