San Fernando. – El pasado lunes 02 de octubre, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure realizó un recorrido por algunos Colegios para «acompañar el inicio de este nuevo año Escolar y ponerlo en manos de Dios, además de animar a los Docentes y a nuestros muchachos».
«Pedimos la bendición de Dios, y tenemos la esperanza de que este será un año de éxitos para todos», dijo el prelado que visitó primero el Colegio Diocesano San Fernando en el que hizo la bendición del nuevo espacio que da acceso a la institución. Después visitó el Colegio Virgen de Betania, el cual se encuentra celebrando 26 años de fundado y finalmente; visitó el Colegio Diocesano Rural Mons. Ángel Polachini, coincidiendo con la entrega de donativos de útiles escolares, ropa y libros por parte de Radio Buena Nueva Stereo 106.3FM.
En el Colegio Polachini el Mons. Torres dirigió palabras de ánimo a todos los presentes, asegurándoles la cercanía y preocupación del Obispo. «No están solos; el Obispo y toda la Iglesia Diocesana vamos ayudarles para que este Colegio crezca al servicio de todos ustedes que valen mucho para la sociedad», afirmó.
Vale destacar que recientemente se hicieron algunos trabajos de mantenimiento, con apoyo del Sr. Obispo, colocación de láminas en el Techo y pintura de algunos espacios. Además, parte de los recursos obtenidos en la Campaña Ayuda a Tu Iglesia de este año 2023 serán para apoyar esta obra Diocesana.
Prensa Diocesana