Mons. Alfredo Torres se reunió con productores de Radio Buena Nueva.

El Equipo de Productores de la Radio Buena Nueva 106.3FM se reunió con S.E. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure y Presidente de la Fundación Católica Social Buena Nueva, este Jueve 10 de Marzo en Casa Episcopal con el objeto de «propiciar un acercamiento fraterno de los Productores entre si y con el Sr. Obispo, además de animar el trabajo efectivo para ofrecer contenido de Valor desde la emisora Diocesana».

Así lo refirió Mons. Torres, agradeciendo la disposición de los productores Independientes y Evangelizadores que enriquecen la Parrilla de Radio Buena Nueva, con su experiencia y entusiasmo.

«Nosotros mismos debemos ser críticos de la Radio; una crítica constructiva para mantener un alto nivel en lo que producimos y ofrecemos a través de la Radio. Este es un regalo de Dios, que debemos parovechar al máximo manteniendo coherencia doctrinal», dijo.

La reunión se desarrolló en un clima de fraternidad; los productores presentaron brevemente sus programas y además se trataron asuntos de tipo técnico y organizacional.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba