Mons. Alfredo Torres sostuvo encuentro con Arzobispo de Bogotá para fortalecer proyectos pastorales.

El pasado miércoles 25 de agosto Mons. Alfredo Torres tuvo la oportunidad de reencontrarse con el Excmo. Mons. Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá, quién fue su compañero de estudio en la ciudad de Roma. Dicho encuentro propició la fraternidad de estos dos obispos, la presentación de la realidad de nuestra Diócesis y la necesidad que tiene en la formación de los futuros sacerdotes y la formación permanente del clero.

Explicó Mons. Torres que fruto de este diálogo se ha logrado la disponibilidad del Arzobispo de Bogotá para con los deseos de los futuros proyectos pastorales en nuestra Diócesis. “Ha sido un diálogo fraterno, de intercambio de realidades y necesidades, y he encontrado de parte de mi hermano Obispo, acogida y disposición de ayudar”, dijo.

Ese mismo día el Sr. Obispo de San Fernando visitó a los seminaristas de la Diócesis en el Seminario Intermisional San Luis Beltrán de la ciudad de Bogotá a quienes animó a sentirse parte de la Iglesia Apureña «donde todos les miramos con esperanza».

Mons. Alfredo Torres está en la Ciudad de Bogotá acompañando a los Diáconos Transitorios de la Diócesis de San Fernando de Apure quienes realizaron su Retiro Espiritual de preparación a la Ordenación Sacerdotal que acontecerá el próximo 02 de Octubre.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio