Mons. Torres al inicio del año escolar: “Iniciemos con ánimo y esperanza esta gran obra ciudadana”.

A través de un video mensaje publicado por las redes oficiales de la Diócesis de San Fernando de apure, la mañana de este lunes 03 de Octubre, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, envió un saludo de estímulo a los docentes y las familias de todo el estado, con motivo del inicio de clases a nivel nacional, donde les invita a “arrancar con entusiasmo y esperanza, muy a pesar de las dificultades actuales”.

El prelado se refirió a la educación como una “gran obra ciudadana”, un verdadero “apostolado en bien de nuestra niñez y nuestra juventud”. En efecto, “las generaciones del futuro serán lo que podamos sembrar hoy en sus corazones y en sus mentes”, dijo.

A continuación, en mensaje completo:

“Al iniciarse este lunes las clases a nivel general, tanto escuelas públicas como colegios privados, como Obispo Diocesano envío a todos, mi palabra de ánimo, de estímulo y de entusiasmo para emprender esa gran labor ciudadana, pero también para nosotros los católicos, como apostolado en bien de nuestra niñez y nuestra juventud.
Vaya a todos ustedes mi bendición, mi apoyo y la palabra de ánimo, porque sé de las numerosas dificultades y carencias que enfrentan nuestros docentes, pero les invito a iniciar con entusiasmo esa labor que es un verdadero apostolado. Las generaciones del futuro serán lo que podamos sembrar hoy en sus corazones y en sus mentes. ¡Les deseos muchos éxitos y bendiciones!”.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba