Mons. Torres visitó Seminario de Mérida y celebró día de San Fernando con seminaristas apureños.

El pasado 30 de mayo, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, realizó una visita formal al Seminario San Buenaventura de Mérida, donde presidió la Santa Misa en honor a San Fernando Rey y acompañó a los Seminaristas de esta Iglesia Particular que se forman en esa casa de estudios.

“He venido a acompañar a los futuros Sacerdotes de nuestra Iglesia Particular, hoy día del Patrono de toda la Diócesis a quienes nos unimos en la Eucaristía”, dijo el prelado al mismo tiempo que animó a nuestros seminaristas a “sentirse parte e identificarse cada vez más con esa realidad de donde han salido y a donde van a volver a servir al estilo de Jesús Buen Pastor”.

“A pesar de que se forman aquí en Mérida, su corazón y sus opciones pastorales, sus sueños y deseo de servir deben estar centrados en la Diócesis de San Fernando de Apure, y el Obispo les acompaña en este camino”, añadió.

Agradeció además la cercanía y el apoyo del cuerpo directivo del Seminario San Buenaventura de Mérida, deseando éxitos en esa importante labor al servicio de la Iglesia Venezolana.

En Mérida están formándose tres (3) seminaristas nacidos en Apure, lo cual llena de esperanza a esta Iglesia Particular con la posibilidad de conformar un clero nativo a mediado plazo.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio