Movimiento Apostólico de la Divina Misericordia celebró a Santa Faustina Kowalska

San Fernando. – En la parroquia Nuestra Señora del Valle, el pasado jueves 05 de octubre el Pbro. Dalvin Osuna, asesor y guía espiritual del apostolado de la Divina Misericordia presidió la Santa Eucaristía por el día de Santa Faustina Kowalska.

El presbítero durante su homilía, invitó a no desmayar por alcanzar la perfección cristiana, a depositar la confianza en Dios y siempre actuar con misericordia hacia nuestro prójimo.

Enfatizó, además, en la importancia de llegar a conocer y participar en el misterio de la Divina Misericordia, revelado plenamente en Cristo crucificado y resucitado. «Es necesario implorar la misericordia de Dios para el mundo entero, y especialmente por los pecadores, los sacerdotes, miembros de órdenes religiosas y las almas necesitadas. Es necesario descansar en el regazo del Señor pero no desmayar en la misión.» Expresó el sacerdote asesor.

Al finalizar la Eucaristía la coordinadora del apostolado la Sra. Ana María Vespa, agradeció la asistencia de las cinco zonas pastorales, asimismo resaltó que Santa Faustina tenía una misión muy grande: acercarnos al amor misericordioso de Dios. «Hoy atendemos al llamado que Jesús de la Divina Misericordia hace a cada uno de nosotros: anunciar el amor inagotable y a practicar las obras de misericordia. Pidamos a Santa Faustina que nos ayude a confiar y depender de la Divina Misericordia de Dios, como ella lo hizo.»

Prensa Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio