Este sábado 05 de junio en horas de la mañana, el Movimiento Infantil y Juvenil Franciscano Madre Isabel efectuó un gran encuentro, en compañía de los demás movimientos juveniles que hacen vida en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.
Durante el desarrollo de la actividad, se contó con la participación especial de la Hermana Magdalena Flores, perteneciente a la Congregación de Hermanas Franciscanas, quién dirigió para los jóvenes un tema formativo llamado: «El amor reflejado en el servicio». También, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias de los últimos años dentro del movimiento.
Por su parte, el Pbro. Ender Moissant, párroco de la comunidad, les animó a seguir dando testimonio de juventud cristiana y a continuar aportando a la Pastoral Juvenil Parroquial y Diocesana, siempre teniendo presente a Jesús como único camino de salvación.
A propósito, el joven Pedro Castillo, Coordinador Regional de dicho movimiento, agradeció el acompañamiento constante del párroco y de las Hermanas, y recalcó que: «MIJFRAMI es obra del Espíritu Santo, él es el que cada día guía las propuestas y acciones para caminar por el sendero del bien».
Cabe destacar, que el Movimiento MIJFRAMI pertenece a la Congregación de Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, y hace vida en la Parroquia desde el año 2017, integrándose en la dinámica parroquial, sintiéndose «piedras vivas» y trabajando en comunidad para un bien en común.
PASTORAL DE LAS COMUNICACIONES – PARROQUIA NTRA. SRA. DEL VALLE.