Nicolás Maduro Guerra visitó la Catedral de San Fernando y espacios de la Curia Diocesana.

En una visita realizada al estado Apure, por parte del viceministro de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, se acercó a los espacios de la Curia Diocesana, donde pudo visitar cada una de las oficinas que componen el edificio diocesano.

El representante de la cartera religiosa manifestó que se encuentra recorriendo el estado para entablar relaciones con representantes de la Iglesia Católica, de acuerdo con sus propias palabras, “derrumbar muros y construir puentes, entre la representación religiosa católica del pueblo apureño y su despacho. Durante su recorrido por la Santa Iglesia Catedral, resaltó la importancia de rescatar los espacios de la Iglesia Madre de la Diócesis de San Fernando de Apure, por ser además de patrimonio cultural de la entidad, un lugar de encuentro para la feligresía apureña.

De igual manera, en su recorrido por el edificio Curia Diocesana, pudo verificar como se ha venido trabajando en las oficinas administrativas de la Diócesis de San Fernando de Apure. Asimismo, pudo visitar los espacios de la emisora Radio Buena Nueva Stereo 106.3FM desde donde pudo enviar un saludo a la colectividad apureña.

Es de resaltar, que en su estadía en la estación radial, Maduro Guerra, anunció que desde el Ministerio de Asuntos Religiosos, en conjunto con las fuerzas vivas del estado, se estará recuperando la estructura de la Santa Iglesia Catedral San Fernando Rey.

PRENSA DIOCESANA
@diocesissfapure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio