Este Sábado 04 de Septiembre, catorce niños de la Parroquia María Auxiliadora en la Ciudad de San Fernando, se encontraron por primera vez con Jesús en el Sacramento de la Eucaristía, después de culminar su proceso de formación catequética en la segunda Etapa.
La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Antonio María Arriaga, Administrador Parroquial de María Auxiliadora, quien felicitó los niños por perseverar en la Catequesis y además les exhortó a seguir caminando en la Fe y en el amor al Señor. Así mismo dirigió palabras a los Padres y familiares, animándoles a «ser custodios del Tesoro que reciben estos niños».
«Al recibir la Primera Comunión, reciben a Jesús. Él es la Perla de gran valor, de la que nos habla el Evangelio; el tesoro, y quien lo tiene a Él, nada le falta. Hagan el esfuerzo de mantener unidos a Jesús. Los Padres y Familiares en general, les animo a ser custodios de este tesoro en la vida de estos niños, pero háganlo no sólo con la palabra sino sobre todo con el ejemplo», dijo.
es de resaltar que este grupo de niños se comprometió a integrarse en los diferentes Grupos y Servicios que hacen vida en la Parroquia.
EQUIPO DE COMUNICACIONES PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA.