Sesenta y cinco niños de la U.E. Colegio Diocesano San Fernando se encontraron por primera vez con Jesús a través de la Sagrada Comunión, el pasado Sábado 10 de Julio, celebración que tuvo lugar en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Coromoto en la Capital apureña.
El Pbro. Álvaro Meneses, Director del Colegio Diocesano, presidió la Eucaristía, donde animó a los niños y a sus familias, a mantenerse unidos a Jesús “esto es muy bonito, y nos ayuda a fortalecer realidades tan bonitas como la Familia”.
“Estos niños se encuentran por primera Vez con Jesús, al recibirle en la Sagrada Comunión, y esto les une a Jesús. A ustedes y a sus Familias. Manténganse unidos a Jesús; eso es lo mejor que podemos hacer, y nos ayuda a mantener unidas nuestras Familias”, dijo.
Agradeció a los padres y representantes por su cercanía y perseverancia en el acompañamiento de los niños en su proceso formativo que se desarrolló a lo largo del año escolar, invitándoles a incorporarse en sus respectivas Parroquias. Agradeció también a los catequistas por su incansable labor.
PRENSA DIOCESANA