Padre Randal Pinto asume la Parroquia Cristo Rey, y como Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil.

Ante una concurrida asamblea presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure,y acompañado de parte del Clero Diocesano, el pasado 05 de Febrero el Padre Randal Pinto asumió como Administrador Parroquial de la Parroquia Cristo Rey y asesor Diocesano de la pastoral Juvenil.

Siguiendo el protocolo liturgico para la acogida de un nuevo Sacerdote en la Parroquia, el Sr. Obispo hizo entrega de los lugares donde se eferce el oficio de Regir, Gobernar y Santificar al Pueblo de Dios, haciendo un apremiante llamado al Padre Pinto: «Sé lo que celebras; estimula a la comunidad con el ejemplo; ayudala a seguir caminando con entusiasmo». Así mismo agradeció el trabajo pastoral del Padre Eliomar Valera, quién ahora cursa estudios en Europa.

Despacó además Mons. Torres lo importante que es para un sacerdote y para toda la Iglesia, que las comunidades respondan, apoyando a sus Párrocos y caminando juntos, con sentido de pertenencia.

Al final de la Santa Misa se hizo entrega al Padre Randall Pinto, el nombramiento como Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, y dirigió unas palabras en las que agradeció a Dios por esta nueva misión, al mismo tiempo que invitó a todos a trabajar «para que Cristo Rey sea más conocido, amado y servido». «Desde ya les acogo en mi corazón como Pastor; ya tengo deseo que caminar con ustedes por los secotres de la Parroquia, y hacer comunidad», dijo.

La Parroquia Cristo Rey fue fundada por S.E. Mons. Roberto Dávila Uzcátegui en el año 1973, de modo que el proximo año estará arribando a sus bodas de oro de erección canónica.

PRENSA DIOCESANA/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio