Parroquia Catedral realizó «Pan de la Misericordia».

Este Miércoles Santo, la Parroquia San Fernando Rey Catedral realizó «El Pan de la Misericorida», actividad caritativa que involucró a feligreses y devotos del Nazareno a compartir el pan con el necesitado.

«Se animó a la gente a traer panes, como signo de desprendimiento y de compartir. Los panes recogidos fueron llevados a la Casa de Alivio Ntra. Sra. de Coromoto en Biruaca (Ancianato), a FUNDACIAM de la Calle La Miel en San Fernando y también se repartió a los adultos mayores, feligreses y vecinos de la Catedral», dijo el Pbro. Dagoberto Zambrano, Párroco de la Comuidad.

Explicó que esta iniciativa fue promovida desde el Consejo de Pastoral para concienciar a las personas sobre la importancia del compartir, «ya que la Fe y las prácticas devocionales, deben ir acompañadas de obras de Misericordia». «Un pequeño gesto que dice mucho», afirmó al mismo tiempo que agradeció a los que colabroaron.

Sobre la participación en las actividades propias de la Semana Santa, el Padre Dagoberto Zambrano destacó la gran participación de personas en los actos, el entuciasmo y la devosión manifestado en las diferentes celebraciones.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio