La Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto en el Samán de Apure, celebró sus fiestas Patronales el pasado Domingo 11 de Septiembre, coronando una serie de actividades previas en los diferentes sectores de la Comunidad.
La Eucaristía central fue presidida por el Pbro. Randall Pinto, Administrador Parroquial de la Parroquia Cristo Rey y Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, quien organizó una peregrinación con su comunidad Parroquial, en el marco del cierre de las visitas de acompañamiento de la Pastoral Juvenil a las Parroquias de la Diócesis.
Durante la Homilía animó a los presentes a imitar a María Santísima en el discipulado, el servicio, la obediencia y el amor a Cristo, para permanecer unidos a Él. “Esa es nuestra meta; como María, permanecer unidos a Jesús, y darlo a conocer”, dijo.
El Padre Aaron Contreras, Administrador de la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto manifestó su agradecimiento a toda la Comunidad Parroquial por el apoyo durante estos años en los que ejerció pastoreo al frente de esta Parroquia. “La Novena y esta fiesta patronal ha sido una muestra de lo que hemos venido haciendo, con mucho esfuerzo, edificando esta comunidad Parroquial. A todos, muchas gracias”. Por su parte miebros de la Comunidad Parroquial manifestaron su profundo agradecimiento por el trabajo realziado por el Padre Aaron Contreras durante este tiempo, lo cual definen como «cercanía, misericordia, dedicación, entrega y alegría».
El Padre Aaron Contreras fue trasladado a la Parroquia San Gabriel en la Zona Pastoral San Martín de Porres y en su lugar, asumirá como encargado de la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto de El Saman de Apure, el Diácono transitorio Eduardo Velázquez.
PRENSA DIOCESANA