Parroquia Divino Niño celebró sus segundas fiestas patronales con diversidad de actividades

San Fernando. – Los miembros de la comunidad parroquial Divino Niño Jesús de la Urbanización Las Maravillas, vivió sus segundas fiestas patronales como parroquia. En tal sentido, el presbítero Darwin Palacios párroco de esa comunidad, indicó que, durante la novena, llevada a cabo en los sectores Ezequiel Zamora, Bárcenas 1 y 2 y Las Maravillas 1 y 2, además de la visita de la imagen a los referidos sectores, los vecinos pudieron vivir y organizar cada jornada de oración.

El padre Darwin, explicó además que, en medio de la novena se celebró junto a los niños de la parroquia, el día del niño, el día 16 de julio. Día en el que, además, celebraron con la Santa Eucaristía el día de la Co- Patrona de la Diócesis de San Fernando, Nuestra Señora del Carmen. En otro orden de ideas, el párroco de Divino Niño Jesús, informó que, entre las actividades realizadas durante la novena. También se realizó un baby shower al Niño Jesús, el cual consiste en que los padrinos y familiares del Niño y miembros de la parroquia, llevan pañales, teteros y alimentos, los cuales posteriormente son donados a una madre que este a punto de dar a luz o a un niño recién nacido de la comunidad.

El día 23 de julio, en horas de la mañana se llevó a cabo una serie de actividades para los niños de la comunidad, tales como; como pintas caritas, colchones inflables, entre otros. El padre Darwin, informó también, que contaron con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes participaron de manera activa en la realización de las Segundas Fiestas Patronales en honor al Divino Niño Jesús. Asimismo, se realizó una exposición de arte, denominada Inspi-Arte Las Maravillas, en la cual participaron diversos artistas de la comunidad y de la región, entre ellos, el reconocido artista plástico Erick Azuaje.

En horas de la tarde, se realizó la celebración eucarística, presidida por el Presbítero Carlos Macías, Vicario General de la Diócesis de San Fernando de Apure, acompañado por sacerdotes de la Zona Pastoral N°2. Finalmente, se llevó a cabo una serenata por parte de los niños de la comunidad, en honor al Santo Patrono de la comunidad.

Prensa Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio