Con el Lema “Ama a Dios y a mi pareja como a mi mismo”, este viernes 16 de septiembre tuvo lugar en el Templo Parroquial Inmaculada Concepción de Biruaca, un Encuentro de Parejas con el fin de “acompañar e iluminar la vida conyugal desde la Palabra de Dios y la experiencia familiar”.
Así lo indicó el Pbro. Yorwins Vielma, Párroco de la Comunidad y asesor Diocesano de la Pastoral Familiar, destacando que en esta actividad participaron once parejas, casados y no casados por la Iglesia, favoreciendo la integración a la vida parroquial, al mismo tiempo que se les acompaña en el hermoso y delicado camino de la conyugalidad.

“Si bien la Familia es la base de la Sociedad y de la Iglesia, la pareja constituye el núcleo fundamental. Acompañar a las parejas, siempre será un gran reto para la Iglesia pero al mismo tiempo una gran dicha, pues trabajar por la familia garantiza muchas cosas buenas para la vida”, dijo.
Este Encuentro de Parejas fue organizado por el Equipo de Pastoral Familiar de la Parroquia Inmaculada Concepción de Biruaca, quienes anunciaron que el mismo forma parte de un itinerario de encuentros que se desarrollarán con el pasar del tiempo, fruto del Congreso de Familias desarrollado en la Diócesis a mediados de Julio del presente año..
PRENSA DIOCESANA