Parroquia NS del Rosario entregó más de 150 arepas en Barriada «La Bendición de Dios».

Bajo lluvia, la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario entregó más de 150 arepas a niños y personas de la tercera edad de escasos recursos, en el Barrio «La Bendición de Dios», la mañana de este viernes 26 de Mayo, según informó el Pbro. Daniel Morales, Administrador Parroquial.

La actividad se efectuó gracias al apoyo de distintos benefactores y responde a la planificación Parroquial como acción evangelizadora – social, en los sectores más vulnerables de su jurisdicción y de la capital apureña.

«Quiero agradecer a todos los colaboradores, tanto con los materiales como con la mano de obra. A pesar de la lluvia, participamos, salimos y dejamos una caricia en la comunidad. En esta Parroquia, la predicación del evangelio debe ir de la ano de actos de caridad, porque contamos con un alto porcentaje de pobreza», dijo.

En efecto, la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario viene desarrollando este tipo de actividades de manera periódica y constante, en los diferentes sectores, despertando así el sentido de solidaridad entre los laicos comprometidos y la sociedad en general.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio