Parroquia NS del Valle presentó Cantata Navideña y lo declara Patrimonio Cultural.

Música, alegría, artes escénicas y fe fueron los ingredientes de la Cantata Navideña de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, que este 18 de Diciembre hizo su presentación por 4to. año consecutivo, para deleite de la comunidad parroquial.

Bajo la dirección de la Profesora Magaly Loreto, José Tovar y Leoncio Castro, la Cantata Navideña es la representación del pesebre viviente con un mensaje que cada año toca el corazón de los presentes, y en el que se involucran niños, jóvenes y adultos de la Comunidad, del Grupo de Danzas Virgen del Valle y del Ministerio de Música Jesé de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle.

“Una manifestación que mezcla Fe y Cultura en una perfecta armonía que viene señalada por la experiencia de los directores y de todos los que participan”, dijo el Párroco de la Comunidad, agradeciendo a todos por este regalo de navidad que nos llega como otro elemento que pone en movimiento a la comunidad Parroquial.

Al finalizar la presentación se hizo la lectura del acta con el que se declara a la Cantata Navideña “Patrimonio Cultural de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle”, lo cual fue recibido con gran alegría por los presentes. Esta iniciativa fue tomada por el consejo de pastoral para favorecer la participación y permanencia en el tiempo de esta hermosa experiencia que nos ayuda a vivir más intensamente la Navidad.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba